lunes, 30 de mayo de 2011

* Los Recuerdos *


Hay muchas cosas de las que puedo hacer por mi misma, me pregunto si es el momento adecuado de hacerlo. Tengo la esperanza que sola podre hacerlo. Si he de renunciar a mi vieja vida pasada, tengo que desprender y cortar aquellos hilos que me atan al pasado. Si las cosas fueran sencillas, ahora mismo estaria en una completa libertad como las flores.


Recuerdo cuando mi abuelo me enseño una foto de si primera cazeria. El estaba muy feliz, el incluso me dijo: "aquellas especies que vuelan en lo alto, tienen una libertad que nosotros no podriamos lograr, porque la libertad es todo. Especialmente dejar el dolor atras, para poder ser libres como ellos". Cada vez que saco la foto de aquella ave volando, me pregunto si algun dia yo trendria aquella libertad que tanto deseo. Que incluso todos queremos. Pero no se da porque no hay paz, los conflictos siempre estaran ahí.


Recuerdo las otras palabras de mi abuelo: "Incluso cuando deseamos la libertad, sera muchos mas dificil donde el destino nos pondra en el nuevo comienzo de la libertad que logremos, Incluso es mas doloroso saber que el destino siempre fue la libertad para despues acabar como una tragedia, pero siempre estan los milagros que el destino nunca acaba mal como uno lo llega a suponer" .  Dos dias despues el fallecio, dejandome con sus palabras volando por mi cabeza y preguntandome que es lo que me espera detras de estas rejas. Sonrio al recordar a mi abuelo como siempre decia: "Ten fé, y veras lo maravilloso lo que se puede lograr. Las esperanzas nunca se pierden , siempre estan ahí.

-Cuando sabre que tendre un nuevo comienzo?-le habia llegado a preguntar cuando estaba en cama en un mal estado. Y el constesto: -Cuando llegues a ver el amanecer resplandeciente- Y ahí fue cuando dio su ultimo aliento, su ultimo respiro, sus ultimas palabras y cuando se llego a desatar lo que nunca llegue a esperar.


2 comentarios:

  1. Cuanta razon tenía, ser libre es lo mejor del mundo. POder ser dueño de tu propia vida sin que nadie te controle... Yo tambien creo k los pajaros son los animales más libres, aunk los peces antes también lo eran antes de k les destrozaramos su abitat -.-
    Muchos besotes y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, eso de la libertad... algo que ya no disfrutamos por como esta el mundo en estos momentos...
    Me ha encantado esta muy lindo me gustan las palabras que utilizaste
    Mucha suerte con el nuevo proyecto! Te sigo :D

    ResponderEliminar