miércoles, 1 de junio de 2011

**El Momento Reflexivo**


La mayoría de los adolescentes, nos preguntamos cuando vendrá el amor verdadero, aquella persona que nos hará feliz y reír, y que en las malas y en las buenas estará ahí con nosotros. He de decirles que el amor es grande, virtuoso algo que te llena del más profundo de tu ser. Quien se imaginaria que el amor es poderoso y que no podríamos luchar contra él? El que dice que ya no va amar o que ya no se enamorara, es una gran mentira, porque entonces no seriamos lo que somos ahora. Y se deben de preguntar: Que es lo que son? Personas con sentimientos y emociones, y es algo que no podremos renunciar y que hay que aceptar.
 Para los que llegan a sufrir, en ese momento no se va acabar el mundo, tienen que salir adelante para ver mucho más adelante lo que se les espera, y será algo que ni se podrán imaginar. Siempre hay que tener la esperanza de que algo mejor llegara a nuestras vidas.
Para los que nunca han tenido un flechado con alguien porque no ha llegado aquella persona, pues hay que tener paciencia, y no tener novio(a) porque todos o medio mundo tenga novia(o). Anden con la persona que realmente se ha la correcta. Yo sé que algunos de ustedes están pensando ahorita mismos: Esta tipa no tiene ni la menor idea de lo que estoy sufriendo sola(o) por no tener alguien que me quiera o me ame. Chicos y Chicas yo les entiendo. Pero es mejor no cometer una tontería y un error del tamaño del mundo y de la galaxia por solo andar con alguien que ni quieren solo por no estar solos(as). Es mejor esperar. La paciencia es una virtud, y una muy grande.
Bueno la verdad es que no quiero irme. Pero próximamente les escribiré de otro tema.
Y no se decepcionen con la vida, porque todavía falta mucho por hacer en la vida joven que tenemos, como para desperdiciarla.
Les doy un gran abrazo a todos. Que tengan un hermoso día.  

Lo mejor de un dia luminoso, es que estoy de un buen humor.

2 comentarios:

  1. JAjaj yo debo decir que nunca he tenido un novio, a excepcion de mi primer novio cuando tenía 3 añitos que me duro 6 años jajaja aunk como comprenderan eso no cuenta -.-" Pues cierto que tengo ganas de encontrar a alguien que me quiera por quien soy, por mis pésimo sentido del humor, por mi vagancia, por mi gusto a la lectura pero mis ganas locas de irme a port aventura jjaja Una persona que m quiera :D Y debo decir que, aunk me atraen los chicos, si por alguna cosa del destino llegara a enamorarme de una chica sin ninguna duda me iría con ella! Aunk creo k eso no me pasara jejej solo kiero decir que lo importante es irte con la persona que quieras y no con su fisico ni por su sexo -.-
    Aunk es una opinion de una chica algo peculiar jeje no sé si alguien más pensara ugual :P
    Muchos besotes y cuidate!!!
    Me alegro que te gustara la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, he amado el tercer parrafo, estoy de acuerdo con que la paciencia es una virtud, y espero realmente que valga la pena todo lo que he esperado...
    Ahora me pongo al corriente :D

    ResponderEliminar