viernes, 17 de junio de 2011

&%/ Feliz dia del Padre /%&

Para los padres del todo el mundo les deseo lo mejor.
Los papas desempeñan un papel muy importante, son los que nos enseñan los valores, convivimos, que nos apoyan en los momentos difíciles y nos dan consejos en nuestras vidas. Los que llegaron incluso a cambiar nuestros pañales cuando éramos niños o los que todavía lo son. Los que llegaron a preparar un biberón, cuando nos llegó a cargar en sus brazos para vomitar la leche que tomábamos de más. Los que enseñaron a su hijo andar en la bicicleta, los nos llegaron a enseñar como patear un balón.
Chicos y Chicas vayan a darle un brazo grande a papa, para los que no lo tienen porque falleció, pues vaya a sacar las fotos de recuerdo y comience a pensar en agradecer a su papa por todo lo que hizo. Sé que también hay algunos papa que no son tan bueno empeñando el papel de la paternidad y que traten hacer lo mejor posible, pero asi vaya a decirle “papa, te quiero mucho y todo el esfuerzo que haces, cuenta mucho para mi”
Aquí les dejare unas fotos de los famosos que son padres.
Espero que les guste J    

Will Smith. Mi actor favorito y sabe como actuar. Tiene una familia encantadora  



Brad Pitt con su familia



Hugh Jackman on sus hijos. Se ve tan hermoso junto con sus niños!!!




Espero que les haiga encantado.
Y también para disculparme por el atrasado de las respuestas de la entreviste, tengo que confesarles que los chicos no me están teniendo las respuestas que tanto una chica quiere, me contestan lo típico que una chica sabe de lo que va a leer. Me tengo que introducir un poco más al mundo de los chicos y sí que no será fácil. La verdad es que, los chicos son muy misteriosos.
También para decirles que pronto se publicara mi nueva Novela que es como Mi nuevo Proyecto, y que pronto publicare el nombre de la novela o historia.
Les deseo un bonito día.

2 comentarios:

  1. Felicidad para todos :D
    El día del padre en españa es el 19 de Marzo :) jeje ya lo celebré comienco comida chica ñamñam jjejejBesotes y pasa un lindo finde :) merci por pasarte siempre a leer :)

    ResponderEliminar
  2. Awww amo a los hijos de Will Smith, Jaden es tan guapo jajajaja, lo ame desde que vi en busca de la felicidad, me hizo sufrir tanto es pelicula jajajaja, me encanto!

    ResponderEliminar