miércoles, 1 de junio de 2011

(( Entre Callejones ))

-“la libertad en estos tiempos no es gratis”-
-“Por eso hay que trabajar muy duro para conseguirla, mientras tanto no pierdas la fe. Sigue adelante”-
-“Ellos han venido, nos han invadido!”-
-“Se ha lo que ha que nos a invadido, no están bueno como para que trajera toda la tripulación”-
-“Comiencen a sacar todo lo necesario para el ataque”-
-Es hora que te despiertes-  -“FUEGO!”-
 






Hay cosas peores que uno no puede soportar. Las pesadillas me persiguen, y es la tortura que e recibido por mis acciones. Después de todo no llegue a morir, estando con vida las pesadillas me siguen persiguiendo.
-estas bien?-que si estoy bien? No, no del todo. El se encontraba a mi lado. Cercas.
-estoy bien- yo seguía mirándolo, buscando su rostro, tratando de ver algo. Nada.
-puedes pararte?-de eso ya no estaba tan segura. Comencé mover mis pies. Poco a poco comencé de apoyarme en cualquier cosa para poder levantarme con mayor facilidad. Me sobresalte al sentir unas manos agarrando mi cintura. Tampoco podía ver sus manos, los guantes lo cubrían-ustedes los humanos tienen nombres?-su pregunta me sorprendió.
-si, ustedes?-comencé dándome cuenta que ya andábamos caminando por una calle con poca luz y deshabitada.
-si, pero son pocos los que tienen el privilegio de tener un nombre. Aunque ustedes, los humanos, todos llegan a tener un nombre-su voz ronca se vuelve un poco suave, sobresaltándome un poco. El deja de hablar, y el único sonido que nos acompaña es el viento y las hojas rondando.
-hacia donde vamos?-pregunte sin llegarlo a pensarlo.
-todavía no puedo decírtelo, es mas seguro que no lo llegues a saber, solo cuando estés ahí lo podras saber- seguimos caminando en la calle con un sentimiento de inseguridad.



Chicos Y Chicas Proximamente publicare una entreviste, que es sobre los chicos. :) Que sera totalmente interesante.  

1 comentario: