viernes, 3 de junio de 2011

((*-*La Vida*-*))




Que es de lo que escribiré hoy. Estoy pensando todavía en eso.
Quien dijo que esta vida es fácil? Quien dijo que esta vida iba ser fácil?
Chicos y Chicas. La vida es hermosa y maravillosa, y me refiero tanto porque seguimos vivos. Pero la cosa es que en nuestras vidas hay dificultades, y para los que no la tienen, tarde o temprano la tendrán, es parte de nuestra vida. Hay algunos que tienen su vida perfecta, como solían decir, una vida con rosas y flores. (Risas). No hay que confiarnos mucho en estos tiempos. El mundo cada vez se está desmoronando, la gente comienza a tomar caminos equivocados. Los tiempos, se podrían que son largos, pero nuestras vidas son cortas, que no sabemos cuándo o como moriremos. Tampoco quiero que se asusten, pero sí que estén preparados para cuando sus vidas estén en dificultad.  Chicos y Chicas se han de preguntar: Esta tipa quiere que tengamos dificultad en nuestra vida?. Por supuesto que no.  Les deseo lo mejor. Les digo que mientras estén en dificultades nunca se lleguen a rendir, porque pueden dar más y lograr muchas cosas que a uno no se le llegue a cruzar por la mente. Chicos Y Chicas me despido diciéndoles que no se confíen y anden con cuidado.
Les doy un gran abrazo.

3 comentarios:

  1. Me gustó :) es muy cierto!
    Yo también te sigo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Mi vida es tan perfecta k aburre -.- kiero problemaas!!! Por favor k vengan a mi los problemaaas!!! Kiero tener un desengaño, y una riña con alguien, kiero tantas cosas k por la gran suerte k tengo nunca me pasa nada malo -.-" o puede k eso sea pork tengo demasiado optimismo¿? Aiiis
    Besotes y cuidate!!!!! Un placer siempre pasar por aki :D

    ResponderEliminar
  3. El verdadero problema no es que tengamos problemas; sino que como poder resolverlos, y mientras estemos vivos siempre habra por lo menos una solucion a nuestros problemas.No hay que perder la esperanza y la fe en los demas y en nosotros mismos

    ResponderEliminar