jueves, 30 de junio de 2011

//" Lo Que Uno Quiere Saber "//




Chicas y chicos es agradable de nuevo escribirles y decirles que estoy de vacaciones y que aun asi ando ocupada. Mi mamá me mantiene recogiendo la casa, y la quiere ver impecable, y cuando digo que la quiere impecable es porque lo quiere todo ordenado. Que si es obsesionada a la limpieza? No, solamente que no le gusta el desorden, como cualquier madre que no quiere ver su casa como si hubiera pasado una tormenta.
Como les decía chicos y chicas, quiero decirles que tener una vida es agradable. Especialmente cuando la llegamos a escribir en una hoja, porque ahí es donde dejas tu legado, o algo asi.
También tengo que escribirles que: La vida no es fácil, y para el que llegue a pensar eso, por favor no se confié, porque llegara el momento en que la vida se voltea de cabeza, asi que tener cuidado. Para las chicas que no tienen novio, bueno no se pongan en un estado de  “Emo” o como ustedes le quieran llamar. Siempre va a ver alguien que vera nuestro verdadero yo, que vera nuestra alma. Sé que hay chicas que piensan que los chicos nomas se fijan en lo físico y si es una cara bonita, consejo: No todos los chicos se fijan en lo físico, o si es una cara bonita.
Les escribiré lo que llegue a platicar con un amigo. Un chico. Me hablo que hay en veces que siente las verdaderas yo de las chicas. Si me entienden?. Dijo que llego a sentir esa energía positiva de una chica, y que cada vez que estaba cercas de ella, le atraía más esa chica, les gustaba su presencia, dijo:-“se siente un poco extraño, pero es realmente hipnotízate, te atrae esa energía tan positiva, que es difícil de evitar”-  me sorprendí por sus palabras. Y dijo que después llego andar con esa chica. Una chica normal, que no es tan bella pero ni tan fea. Chicos eso también va para ustedes. Yo también he sentido eso, por un chico, y es cierto, es difícil de evitar. Pero yo con mucho esfuerzo trate de no estar tanto con mi mejor amigo, aparte no es el momento de enrollarme con alguien.
Mientras tanto chicas y chicos espero que les guste lo que les escribí.
Les dejo un súper beso y abrazo enorme.
Huella Oficial:


YO ESTUVE AQUI!!!



3 comentarios:

  1. Está interesante lo que dices y es cierto^^ aparte el amor no lo es todo en la vida, llegará el momento es que se disfrute de eso.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Wow por eso yo mantengo de buen humor!! jajaja :) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy cierto lo que dices amiga, a veces te encuentras con personas que te hacen sentir bien con solo estar a lado de ellas, te cambian el dia; no se su forma de ser, su calidez o su no se que; que se yo que te hace querer estar a lado de esa persona a donde vaya

    ResponderEliminar