martes, 14 de junio de 2011

((//*Nuevo Proyecto*//))

"A"

Chicas  y Chicos.
Esta portada es parte del nuevo proyecto, de mi nueva novela.
Estoy haciendo todo lo posible para ya terminarla y comenzar a publicar los capítulos.
Me encantaría dejarles la sinopsis, pero todavía no puedo.
Le doy un gran agradecimiento a mi mejor amigo dramático, Monchildcarlos, del blog http://moonchildcarlos.blogspot.com/
ya que él fue que me ayudo hacer la portada de mi nueva novela. También esta otra portada que me hizo, y la verdad es que no me decido por cual escoger, Ustedes me pueden ayudar a votar por cual les gusta más jajajaja :) La "A" , "B" o "C"


"B"


Que les parece?? No se por cual decidir, por favor echen me una manita.
Les doy un abrazo enorme y espero que me ayuden. :)


"C"

4 comentarios:

  1. Bueno, a mi me gusta más la C^^ pero a ver qué dice la mayoría!
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  2. SI LA "C"
    TAMBIEN ESTA BUENA LA "A"
    POR EL HOMBRE(QUE PERVERTIDA SOY JA)
    NO PERO LA "C"
    SALUDOS¡¡BESOS¡¡BYE

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas la A, no sé pero la chica me parece demasiado gotica -.- Pero bueno... Besos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja sii ke pervertida nadia, pero te apoyo jajajaja

    ResponderEliminar