sábado, 11 de junio de 2011

((*-Proximamente-*))

Este es un pequeño pedazo de lo que se a a venir tratando o algo asi de la tercera parte. La publicacion completa sera el  lunes 13 de junio.
...
-llévense a la niña-
-dejen a mi bebe! por favor… no me la quiten-
-Todd?; si?; Encárgate de los humanos-
-nooo....!!!-
-hagan su trabajo rápido, tenemos que movernos lo más rápido posible-
  
Siento mucho todavia no publicar las respuestas de la entrevista sobre chicos, pronto las publicare.

Proximanete se volvera hacer el reparto de premios o regalos, como ustedes le quieran llamar, esten al pendiente, yo de todas formas les avisare. Les dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!!

2 comentarios:

  1. OhOh que emoción, ya quiero saber que pasa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uffs demasiado para mi jajaja!!! Tengo ganas de ver más :) me ver tus comentarios (>.<) me emociono más jajaj Besote sy cuidate!!

    ResponderEliminar