jueves, 2 de junio de 2011

{{-Sobre la Entrevista-}}




Bueno chicas, les dejare de lo se va venir tratando, las preguntas de la cual van a ser contestadas después, porque todavía no tengo todas las respuestas.

Que es lo que busca un chico en una chica?

Cuando un chico dice que va a llamar y no lo hace, a que se debe?

Porque los chicos se comportan de una forma diferente cuando están entre amigos?

He cierto que los hombre se la pasan hablando de las chicas cuando están entre amigos?

He cierto que los chicos son tímidos con las mujeres, que es por eso que prefieren que la chica de el primer paso?

Los chicos suelen tener mejor amigos?

Cuando piensan lo chicos que es el momento adecuado de tener una relación (noviazgo)?

Es tan necesario que cuando buscan a una chica, deba  de cumplir con sus expectativas?

Que puede hacer que pierdas el interés de una chica de la noche a la mañana?

Si los chicos no hablan de sus sentimientos, como se supone que los sepamos lo que sientes?

Espero que para ustedes, estén emocionadas para saber un poco de la verdad sobre lo chicos. Y Para darles las respuestas, me tendré que adentran un poco mas con los chicos y saber un poco de sus secretos y lo que la mayoría de las chicas no llegan a entender de los chicos. Y claro, también habrá mas preguntas.

Les doy un fuerte abrazo y un besazo. Que tengan un dia hermoso :)

2 comentarios:

  1. Me interesa el tema jaja kiero saber las repuestas, a ver si así consigo pescar un chico jajaj Besotes y cuidate!! Me alegro k te gustaran mis historias :D

    ResponderEliminar
  2. Emocionante!!!! Quiero saberlo jajajajaja espero las respuestas!

    ResponderEliminar