martes, 7 de junio de 2011

//*-*...Un Año despues...*-*//

Prologo (2) (Pasado)  
Rusia 1994



Estábamos en la carretera
Era de noche.
Mi madre iba dormida
Mi papá manejando en carretera totalmente sola.
Yo estaba atrás y al lado mío mi tía Caroline dormida como un oso.
Menos yo.  

Algo malo estaba por pasar
Simplemente lo sabía
Y esa impresión era fuerte. Como aquel día que encontré al joven sangrando.
-todavía no te duermes cielo?-mi padre me observaba por el retrovisor.  
-nop, no tengo sueño, aparte si llegar a dormir o comienzas a cerrar los ojos levemente, yo te despertare-el me regale una de sus sonrisas grandes y amistosas.
-gracias cielo, eres mi gran angelito-
-claro que lo soy-asi es como Nathan dijo antes de morir.
En eso pasa una camioneta velozmente.
Mi madre se despierta por el sonido de los mofles de la camioneta que había pasado.
-está todo bien?-pregunta volteando a todos lados
-no te preocupes cariño, está todo bien, solo relájate-le da una palmadita en el hombro con una mano. Y ella se vuelve a recostar en el asiento y deja soltar un largo suspiro. Y luego se voltea a verme y yo cierro los ojos rápidamente.
-sé que estas despierta cielo. A dormido la bebe?-le pregunta a mi papá
-no, lleva asi todo el día. Ella me está cuidando para que no me duerma en el camino-dice tranquilamente mi padre.
-no te preocupes bebe, ahora yo lo cuidare, tu…, cariño?; si?; hay una camioneta detrás de nosotros, y van muy rápido-yo volteo atrás. Y si la camioneta se acercaba rápidamente hacia nosotros. Y la camioneta seguía sin bajar la velocidad.
-maldición, esto no puede estar pasando!-grita mi padre lo suficientemente alto para despertar a mi tía, sobresaltándola y alertándola.  
-qué demonios está pasando?!-mi tía Caroline casi me rompe el tímpano.
-ellos la han encontrado Caroline, nos han encontrado-dice con desesperación mi padre. Y luego algo nos impacta de un costado, la camioneta comienza a rodar, trato de agarrarme de algo, pero mis manos no son lo suficientemente largas y mis manos no son tan grandes, entonces ahí es donde todo se pierde…

…Incluso cuando piensas que todo está en ruinas, siempre hay esperanza de volver a comenzar…

4 comentarios:

  1. Ay me encanta!! Me muero de emoción por saber que va a pasar ahora :)

    ResponderEliminar
  2. ¡que curiosidad me da esta historia! tiene muy buena pinta, me muero por saber lo que va a pasar a partir de ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  3. :O se estrellaron pues?¿!! Espero k no mueran T^T
    Besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  4. Awwwww, que triste, no quiero llorar!!!! haaa me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar