martes, 14 de junio de 2011

 Chicos Y Chicas siento mucho por averme trasado pero he estado batallando un poco para subir los capitulos. Hay una buena noticia; Tengo un nuevo proyecto. Les podria decir que es una novela que he estado escribiendo en esta semana, necesito acabarla antes de que comienzo a subirlos en este blog, pero les aseguro que les encantara, les dejo mi super huella YO ESTUVE AQUI!!! (Disfruten del capitulo, aunque este corto :))


-papi? Mami?-
-todo va estar bien cielo, todo va estar bien
-ya es hora que despiertes mi pequeña angelito-
-Ey! dejen a mi bebe!-
-Todd?; si?; En cárgate de los humanos-el voltea a verme
-hola bebe, al parecer estas bien- la voz del hombre estaba llena de maldad y de asco.
En la camioneta negra sale un hombre, pero mucho más elegante
-hola pequeña, soy tu nuevo tío John, cómo te llamas?-
-Cally Monture, pero puedes decirme Call-
-me da mucho gusto de conocerte Call, y dime tío, porque ahora en adelante lo soy. Sube a la camioneta aquí afuera hace mucho frio, no quiero que te de una hipotermia, eso sería ser un mal tío y no quiero que tengas una mala impresión de mi-el me ayuda a subirme.
Cuando se cierra la puerta detrás de mí. Volteo a verlo. En eso el me agarra de la cabeza, sus ojos de vuelven claros
Y luego hay mucha niebla gris
Escucho un grito
Y ese grito era mío.


-Call, ya es hora. No hagas que te despierte con un beso-me levanto rápidamente
-mucho mejor-por años he odiado esa sonrisa, a tal grado de romperle ese rostro suyo.
-vete al infierno!-grite
-ya lo estoy querida- y sale de mi recamara con su risa estruendosa.
-algún día te quitara esa maldita sonrisa maldito-murmure. Solamente necesito tiempo.

1 comentario:

  1. Se la han robado???? No pobre niña, tan feliz que era!
    Espero el siguiente capitulo... muy bueno!

    ResponderEliminar