sábado, 16 de julio de 2011

[( ^^ Buenas Noticias!!! ^^ )]

Chicos y Chicas y para todo el publico J
No les dije pero,…
Entre Cazadores, como verán asi se llama mi blog, pero también le puse asi porque asi se llamara o se llama la saga que hare.
La primera novela o historia es: Entre Cazadores 01 -´- Whitehunter
Es el proyecto que tengo pensado en hacer, y como meta cumplirlo.
La segunda historia, también vendrán saliendo personajes de la primera historia. Pero el personajes principal como Nilved, ya no se tratara de ella en el segundo libro, si no de otra chica. Pero claro para los que les gusta Nilved, Omner y los demás personajes, ellos también van a salir. Pero aclaro que en la segunda historia  ya no será de Nilved.

El capítulo 8 lo subiré hasta el 25 de Julio, ya que va estar extenso.
Pero les dejare una parte de los que más o menos se va a tratar. Espero que les guste
Oriah y Nilved
-¿Que miras?-pregunta, aun viéndome
-¿Qué miras?-repito la pregunto
-¿Por qué me miras?-
-¿Por qué me miras?-
-yo pregunte primero-
-yo pregunte después-
-no tienes otra cosa que no se ha…-
-no-lo interrumpo-es interesante mirarte. Por cierto puedes quitar ya el glamur, Jenny sabe lo que eres-el voltea a observar alrededor, rompiendo la lucha de miradas. Las cortinas están cerradas y la ventanas también. ¿y donde demo… esta Jenny? Tal vez también asegurando las ventanas del segundo piso.
En eso siento que algo extraño y cuando el glamur de Oriah desaparece, dejando su verdad apariencia
-creo que seré más interesante asi-dice y al mismo tiempo mirándose asi mismo. Las heridas ahí seguían, unas peores que otras
-siempre serás interesante para mí con o no glamur -

Les dejo mi súper huella

3 comentarios:

  1. Ya quiero leer el capitulo¡¡
    Lo espero con ansias¡¡
    OK¡
    Entre cazadores
    me gusta el nombre¡
    besos,bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea que tienes de hacer continuaciones y más porque cada historia siguiente sera diferente aun que le punto central debe tener lo mismo pero tendra a protagonistas diferentes!!!!

    Ahora con ese pequeño extracto del siguiente capitulo!!!
    fue... que se traen esos dos???? casi parecia algo asi como coqueteo XD jajaja o bno no tanto jeje
    estos dias seran tortura por la espera! pero valdra la pena!

    ResponderEliminar
  3. Te cambiaste el nombre de perfil y no te encontraba jajaja Ya volviste de las vacaciones?¿! espero k lo hayas pasado genial (>.<) Jjaja cierto k a partir de ahí Miriam esttá pensando mas en cris :P jejeje
    Besotes y cuidate!!!

    ResponderEliminar