jueves, 14 de julio de 2011

^^ Probabilidad que tenga Mini Vacaciones ^^

Lo mejor de cazar, es ver como la sangre se escurre, y ver la agonia de mi presa


Chicos y Chicas tengo que informarles que probablemente me vaya de vacaciones el 18 de julio y mis vacaciones se terminen el 23 de Julio. Si voy a tener Mini Vacaciones probablemente sea toda una semana de estar a campando, estar en caballas, tipo como “sobrevivir”. Pero todavía no estoy muy segura. Cuando lo este se los confirmare en una nueva entrada… si es que tengo tiempo J
Les doy un súper abrazo enorme y un besazo para todos J  Y les dejo mi Super huella::


3 comentarios:

  1. Que te diviertas¡
    en el bosque y eso¡¡
    Besos,bye

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y diviértete!!
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Esa es una noticia grandiosa!!
    espero que diviertas!!
    Eso si te extrañaremos! Pero tu disfruta de esas vacaciones bien merecidas! Besos!

    ResponderEliminar