miércoles, 6 de julio de 2011

Sinopsis -´- Whitehunter

Sinopsis
Nilved Westerns de dieciocho años
No recuerda su pasado
No recuerda quienes son sus padres.
No recuerdo como haber terminado en medio de la nada.
Westerns no es su apellido verdadero,
No recuerdo de qué línea familiar es
Lo extraño es que, recuerda su primer nombre
Recuerdo tener un hermano, Belac.
Después de entrar a la preparatoria, mientras que intentaba ir a salvar la vida de su mejor amigo, Russell. Se llega a topar con Omner. Un Blackhunter. “-debería de temerte, pero no lo hago-“mientras tanto Omner al momento que ve a Nilved al principio cree que son sus ojos que le llaman la atención, pero después cuando la va espiando y acechando, se da cuenta que Nilved no tiene vida pasada, no tiene nada que ella le pueda contar.
“- Nil? No es extraño de ella no le miedo. Nil solamente tiene miedo a una cosa-“
“-y que es?-“
“-nunca llegar a recordar su pasado-“

3 comentarios:

  1. Me encanto!! sobre todo la parte donde Omner acechara a Nil XD me encanta que forme parte de la vida de Nil y tal vez algo mas...
    Sobre todo me intereso y me llamo mucho la atención ese misterioso pasado de Nil... en fin me encanto :D

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esta buenisimo!!! A leerlo!

    ResponderEliminar
  3. no puedo leerlo dice que hay un error en el gadget

    ResponderEliminar