domingo, 31 de julio de 2011

[( ^*^ Talentos y Dones ^*^ )]


Chicos y Chicas. Hace mucho que no les escribo para darles uno de mis consejos.
Pero hoy les escribiré sobre lo dones también llamados como talentos
Todos tenemos talentos, o dones. Uno podría ser talentoso tocando la guitarra, que si no practica, el talento desaparece. Una puede ser muy buena cantando, que si no lo desarrolla o lo practica, puede desaparecer. Chicas y Chicos me dirijo hacia ustedes, a aconsejándoles que cualquier tipo de talento o don que tenga, lo desarrollen y lo pongan en práctica, también pueden desarrollar otros talentos que no nacieron con ello, por ejemplo: uno que no sabe tocar piano, si lo practica, desarrolla un nuevo talento el de tocar piano.
También dejen que les escribo, que hay algunos y algunas que nacen ya con u don o de ser talentosos o talentosas en algo, y que solo lo tienen que seguir practicándolo en su vida para poder desarrollar más talentos. Asi es, podemos desarrollar más talentos. Incluso nos podríamos sorprender a nosotros mismo viendo y experimentando como tenemos un nuevo talento que nunca creímos o que jamás se nos pasó por la cabeza, ser muy bueno o buenas en eso o en aquello, ya depende de que se trate el don o del talento.
Todos tenemos un don. Algo que podemos hacer bien, que hay algunos o algunas que no se han dado cuenta y que solo tienen que abrir muy bien esos ojos o si también se puede de escuchar muy bien. Si uno piensa “¿cómo demonios me voy a dar cuenta que soy bueno en algo o que tengo un talento? Es algo absurdo” Por supuesto que no lo es. No es absurdo.
Hay que usar bien esos dones y talentos. Hay que abrazarlos y seguirlos ponerlos en práctica. Eso es lo que deben de hacer. Especialmente saberlo usar.
Esto es mi pequeño escrito. Espero que les sirva de algo.
Un abrazo enorme para todos los que me leen y me siguen y para los que no lo hacen. Que tengan una excelente semana J
Les dejo mi Super Huella



2 comentarios:

  1. Muchas gracias¡
    por eso casi diario escribió,
    practicando, así no desaparece.
    Aunque no es tanto un talento.
    Besos,Nadia.
    Espero pronto el próximo capitulo,
    a ver cuando vuelves a escribir,
    que tu historia esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Yo no nací con el talento de escribir -.- aunk espero k con la practica pueda llegar a hacerlo bien (>.<) eejejeje optimismoooo!!!!
    Besote sy cuidate!!
    Me alegro k te gustara el capi :) intentaré escribir rapido.... aunk no sé si podré ya que tengo k estudiar para la sele -.- uuufffs jejejje

    ResponderEliminar