martes, 27 de septiembre de 2011

((^^Premio^^))



Este premio me lo dio Ana belen del blog Mis historias locas de amor: http://mislocashistoriasdeamor.blogspot.com

Y gracias muchas gracias y lo sigo repitiendo

Y creo que en este caso se lo dare a a tres de los que mas me siguen, o algo asi, y son:

Sonia de Apuesto por ti

Ha Dulce del blog Dulce Imaginacion

Ha Risa Valentine

Gracias de nuevo

Y tengo que decirles algo mas sobre mi novela y los capitulos
1. Probablemente comience a publikar capitulos en diciembre o noviembre y si puedo pues en estos meses
2. El segundo libro, mis segunda novela de la saga tendra una portada totalmente original y lo mas importante es que consegui a una modelo para que salga en la portada del libro y va a ver un personaje que va ser real, pero eso se los dire mas adelante.
Eso es todo
Beso enormee!! ^^

2 comentarios:

  1. Graciiiiiiiiiiiaaas (>.<)
    Un personaje reaaal?¿!!! Bieeen ahora ya no me sentiré tan freak cuando sueñe con él jajjajajaa
    Besotes y cuidate preciosaa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchaas Graciaaas n.n !!!
    se me hara una eternidad hasta noviembre o diciembre! pero sabre esperar (: porqe lo entiendo.

    Y me agrada la idea del personaje real, sera genial ver o más bien leer la segunda historia!, si la primera me fascinooo!! (aun me fascina) no tienes idea de las ganas que tengo de leer la segunda pero hay que esperar :/ y lo hare!!

    Nuevamente Gracias!!! en cuanto pueda me lo llevare a la seccion de premios y regalos!

    Cuidate (:

    ResponderEliminar