domingo, 20 de noviembre de 2011

Redencion -´- Tania Castaño Fariña



Reseña
Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.
El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.
Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror.


Chicos y Chicas, se que en este blog publico capitulos de mi novela y sobre  consejos de la vida, pero en esta ocasion, es muy especial para mi, y para mi querida Tania, que por fin a publicado su novela en pasta y hoja. Y yo estoy muy emocionadaaaa!!!

Para los que no saben quien es Tania, ella tiene varios blog y les dire cuales para se pasen por ahi

http://lighling.blogspot.com/

http://sirviendoalamuerte.blogspot.com/

Ella esta escribiendo una novela llamada sirviendo a la Muerte, y creo que tiene una compñaera tambien que le ayuda, tiene varias y ahorita anda en el cap 7, que ya se publico, no hace mucho. ASI QUE ESTE DIA ES DE LO MEJOR.

Les deseo lo mejor mis queridos seguidores y aquellos que no lo hacen pero aun asi me leen. Que tengan un estupendo dia :)

11 comentarios:

  1. Pue sla portada es geniaal *.* Y lo k has escrito me ha dejado intrgadilla ajajaj Que será eso que corre por sus venas y es tan peligroso ·-·¿?

    Muchos besote sy cuidate!!!!
    Siento no haberme pasado mucho -.- esk he estado un poco desapaecida por culpa de los sims 3 ajja k me tenian secuestrada :P

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial su libro^^ mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj merci por leerme siempr e:) Pues Cristian no es un personaje real, ojalá ajaja es el chico de mis sueños pero k aun no he encontrado :P
    Muchos besotes y cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes una dedicatoria en mi blog :D
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/11/gracias-por-seguir-la-historia.html
    besoteees

    ResponderEliminar
  5. meca, no pinta mal, me gusta el titulo y la portada es de esas que llaman mucho la atención.
    Yo también te dejo mi huella!
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me preguntaste cómo leer patrulleros de la noche, pues que en este momento lo estoy enviando a algunas editoriales, por lo mismo cerré el blog por un tiempo. si me responden en forma positiva lo abriré sólo con invitaciones, si me responden en forma negativa lo autopublicaré. Así que como sea ese blog ya no se abrirá nuevamente con los capítulos. lamento las molestias, pero te recomiendo leer FROTS,otra de mis novelas y que hasta ahora está buenísima y lo digo porque si leyera algo así me encantaría xD.

    Besos y gracias por pasarte por mis blogs!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conozco el libro pero no pinta mal, me lo voy a fisgar en las direcciones que has puesto.
    Me ha gustado tu blog, te sigo.
    Un beso desde entre montones de libros

    ResponderEliminar
  8. ohhh gracias!! k lindaaaaaaaaaaaaaaaa eres !!! te kierooo! eres genial kedo la entrada genial!! k ilusionnn

    ResponderEliminar
  9. olaa me llamo ally bell bueno allison isabella y tengo un bog y me a encantado el tuyo espero que puedas visitar el mio y si te gusta aunkesea un poquito afiliame ok te dejo el link
    http://allison-chan.blogspot.com/
    besoss lindo blog

    ResponderEliminar
  10. hola me he leído este libro hace poco y me ha gustado mucho se que hay un segundo libro en el blog de la autoro necesita una invitación para entrar y no lo tengo este es mi correo minipinocha@hotmail.es gracias.

    ResponderEliminar
  11. donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar