viernes, 30 de diciembre de 2011

^^ Glosario ^^

Glosario
Darkeths: Mitad humano, mitad criatura. La luz no les afecta, pueden beber sangre, que simplemente los fortalece sus niveles vitales, también pueden comer comida humana. Si se llegan a desequilibrar en una de esas comidas. Se convierten en criaturas inhumanas. Llamados Starnight
Starnight: Son criaturas inhumanas, que solamente pueden beber sangre humana o animal. Viven en zonas donde los humanos no frecuentan mucho. Se podría decir que en zonas oscuras y desiertas. Los Starnight son criaturas astutas, y que pueden evolucionar con el paso del tiempo.
Blackhunters: Son cazadores. Se especializan en la cazaría de criaturas que corrompen la paz, y son ordenados a exterminar a todo ser que rompa la ley.
Son calculadores, astutos e inteligentes, tienen todo tipo de cualidades para llegar a ser todo un cazador.
Beben sangre de animal o humana, y también pueden comer comida humana. Tienen también otra fuente de alimentación, que es la magia, y el nivel vital de una persona humana.
Y se les recomienda que no estén cercas de un Darkeths.
Drawhunters: No son tan peligrosos como los Blackhunters. Son mandados a una preparatoria donde los adiestran y les enseñan como todo ser humano se comporta en el mundo.
Se dice que se incomodan con la presencia de un Darkeths, ya que irradia de mucha energía y de mucho poder. Les temen ya que son los únicos que pueden llegar a evolucionarse en un Starnight.
La mayoría de los Drawhunters no se llevan bien con los Darkeths.
Sunstrider: Son las personas humanas que están en el mundo y que no saben del otro mundo oscuro que hay.

3 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo descargar el libro completo?

    ResponderEliminar
  2. es un libro o lo escribes tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo escribo yo, solo que la escuela y el deporte hace que no termine el libro que estoy haciendo :s saludoos

      Eliminar