martes, 10 de enero de 2012

^^ Entrevista ^^



Hola chicos y chicas, Me he dado la libertad de entrevistar a una amiga que me encantan sus novelas e historias. Se llama Dulce del blog http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/ . Hace tiempo que la había entrevistado, pero por cuestión de tiempo, no he podido publicar la entrevista que le hice. Y bueno entonces Aquí esta una parte, Luego publicare la otra parte

Les doy un besito y un abrazo grande 

Chinitha: holaaaa!!! porfiiin.

Dulce: holaa! 


Chinitha: es un gran gusto entrevistarte, jajajajaja creo ke asta estoy nerviosa pero bueno. Creo que esto sera sencillo.

Dulce:  noo estes nerviosaaa! luego me transmites el nerviosismo jajaja pero sii seguro es sencillo

Chinitha: bueno dejame presentarme ^^ me llamo Priscilla Rubi ese es mi nombre verdadero jeje y ia sabes que soy dueña del blog entre cazadores
Dulce:  siii ese blog♥ jaja... .

Chinitha: y bueno empezaremos por algo que creo que la mayoría de las preguntas

Dulce: Siiii(:.

Chinitha:  ¿Que te inspiro escribir?sobre todo que los personajes se han de Sthepnie Meyer.

Dulce: Fue gracias a los blog que leía bueno mas bien aun leo, en especial el de Lullaby (http://www.facebook.com/l.phpu=http%3A%2F%2Fwwwletrasdelullaby.blogspot.com%2F&h=kAQAWleYb ) y pues me enamore por completo de la saga de crepúsculo y pues me anime a escribir

Chinitha: ¿Cuando abriste el blog?

Dulce: abrí el blog el 13 de marzo del 2011 y empece escribir desde diciembre del año pasado..

Chinitha: ooooh creo yo también comence mi blog como en esas fechas. ooh después entonces no tienes mucho, ocho meses masomenos .

Dulce: sii tiene poco. de hecho no tenia planeado abrir un blog pero fue de repente y pues me decidí hacerlo.

Yo: Pero aun asi con lo poco que tienes ya tienes un gran avance, bueno, así al menos para mi lo es.

Dulce: en serio? la verdad muchas gracias, digo no sere experta ni nada pero poco a poco me gusto escribir cada ves mas :)

Chinitha: siiii , enserio. de echo para serte sincera la mayoria de las veces ioo leoo los blog que tienen historias que la hacen por si mismo. como la tuya y envecese se me olvida comentar o nunca comento, pero siempre ando leyéndolos. he visto muchas historias relacionadas con los personajes de Meyer. todavía no te ha inspirado hacer tus propios personajes?.

Dulce: sii te creo, yo también me he encontrado con muchos blogs con los personajes de Meyer.

Chinitha:  y podría ser ke en un futuro ke hiciera un historia con personajes creadas por ti??.

..........

************************************************************************************

Bueno chicos y Chicas. Esta es una parte de la entrevista. Próximamente publicare la otra parte de la entrevista. Ahí que los que quieran ser entrevistados ahí me avisan.

(Aaah, ya le ando avanzando al capitulo 11,  así que pronto pondré fecha cuando sera el día en que la publique)

Les dejo mi super huella:







1 comentario:

  1. Abrio el blog el dia de mi cumpleaños!!! :D....q alegria jajajajaj!!..bueno me encanto la entrevistaa...bueeno..veo que tienes un gran futuro en el periodismo haciendo entreviistas porque ha estado muy interesante jajaja :D...tu blog cada vez se pone mejor...te mando un abrazo y mucha suerte..nos vemos

    ResponderEliminar