sábado, 14 de enero de 2012

(( ^^ Noticias, Muy Buenas Noticias ^^ ))

Chicos y Chicas el día de hoy Quiero Compartirles una Muy buena Noticia. Y no tiene nada que ver con los capítulos, lose, lose, Pero muy pronto publicare el siguiente capitulo. Pero mientras tanto la Noticia es que ya soy Tiaa!!!


Les enseñare mis Sobrino, QUE ESTA MUY HERMOSO Y GRANDOTE !!! 





Si o No esta Chulo ??
 Lo amo mucho a ese bebe chulo jejejeje!!! YA LO CARGUE Y SE DURMIÓ EN MIS BRAZOS EL MUY GUAPETÓN!!! y le prepare su biberón, y no fue ningún problema porque ya tengo experiencia preparando biberones y cambiando pañales. 

Bueno les dejo un beso enorme y un abrazo y que tengan un hermoso día :) 

3 comentarios:

  1. felicitacioneeeeees!!!! si hay algo hermoso en el mundo son los bebes...yo no tengo sobrinos como tu pero tengo dos primitos muy pequeños tambieen...una primita que se llama bianca de un año...y un primo de un mes y medio llamado bautista...:D los amo mucho asi que comprendo el cariño que sientes por tu sobrinos..esa criatura llena de inosencia :D....hermoso el bebe...y las fotos mas hermosas todavia :D

    ResponderEliminar
  2. Que divino!!! Yo ya ansio ser tia, por que madre aun no... jajaja es hermoso el pequeñin!!!
    Muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. aww que hermosooo bebe!!
    Que bonita noticiaa!
    muchas felicidadeees!

    ResponderEliminar