sábado, 25 de febrero de 2012

^^ Correcciones ^^

Hola a todos los que se pasan a este maravilloso blog

Solo vengo a escribirle que la novela Whitehunter esta siendo corregida y se le esta
agregando mas cosas. Ya que hay mucho errores.

Se le están agregando varios escenarios que en los capítulos que se han publicado no están,
Pero cuando este ya terminada toda la novela, podrán leerlo completo.

Mientras tanto los errores que hay en los capítulos se mantendrán así. 

Les mando un saludo enorme y un beso para todos :)

10 comentarios:

  1. Sabes mas o menos para cuando estara completa?????XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo lo mas rapido posible de terminarla en julio para que ya este, ya que si esta larga la novela asi que, espero que se has paciente

      un saludo enorme

      atte: chinitha

      Eliminar
    2. Eso ya tiene mucho tiempo, y me encanto el libro. Quiero termina lo ........
      podrias decir cuando?...............
      Gracias
      Marcia

      Eliminar
  2. No te preocupes, si hay que esperar se espera!! XD
    mejor lento y bien hecho a rapido y mal!!! gracias por hacerlo!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga de Entre cazadores pero por lo que veo tiene que tener muy buena pinta.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tendría que leerme la historia, porque la portada que tiene es muy tentadora... :)

    ResponderEliminar
  5. emmmmmm cuando va a estar completa?? porq m qede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de volver a los blogs y me encontre con el tuyo :) Te sigo y afilio, esperando empezar a leer "Entre Cazadores" apenas tenga un ratito ;) Besos! Te espero en mi blog

    ResponderEliminar