jueves, 28 de noviembre de 2013

Hola mis queridos Lectores :D

Bueno, quiero empezar  con una disculpa, ya que muchos me estan exisigiendo y quieren saber cuando volvere a subir otro capitulo mas.
 
Tengo que darles la noticia que la historia esta siendo modificada, asi que creo que tendran que leer desde el principio para poder entenderle. Fue algo que surgio repentinamente, y bueno, esto es un proceso largo. Al principio no tenia tiempo por la escuela, pero ahora estoy casi disponible todo el dia, ya no estoy en la escuela. Asi que me estoy poniendo al corriente, creo que deje muchas cosas pendientes, no nomas aqui sino en otra pagina que manejo.
Espero que puedan entender.
 
De todas maneras quiero agradecerles el gran apoya y el animo que me dan, para seguir escribiendo, para todas las personas que me siguen y para los que no me siguen porque no tienen uan cuenta jajajaja realmente estoy muy agradecida. Nunca pense que seguiria con esto.
 
Bueno tengo que irme ya para poder seguirle avanzando a la novela.
 
Que tengan una excelente semana :D
 
ATTE: Priscilla R. S. Rivera
 

1 comentario:

  1. She wore a jackets and skirt of purple velvet .
    Who tore your pants ?
    The twins and owgooste clung to trina's skirts .
    She takes off his coat to reveal a bright red vests .
    She wore pale blue denim shorts and a white denims work shirt .

    ResponderEliminar